jueves, 6 de mayo de 2010

QUE ES EMPRENDIMIENTO Y WIKI

QUE ES EMPRENDIMIENTO

Se puede definir el emprendimiento como la manera de pensar, sentir y actuar, en búsqueda de, iniciar, crear o formar un proyecto a través de identificación de ideas y oportunidades de negocios, viables en términos de mercados, factores económicos, sociales, ambientales y políticos, así mismo factores endógenos como capacidad en talento humano, recursos físicos y financieros, que le permiten al emprendedor una alternativa para el mejoramiento en la calidad de vida, por medio del desarrollo de un plan de negocio o la creación de empresas. Es así como el emprendimiento hoy día se ha convertido en una opción de vida.

QUE ES WIKI

En una página sobre «alpinismo» puede haber una palabra como «piolet» o «brújula» que esté marcada como palabra perteneciente a un título de página wiki. La mayor parte de las implementaciones de wikis indican en el URL de la página el propio título de la página wiki (en Wikipedia ocurre así: facilitando el uso y comprensibilidad del link fuera del propio sitio web. Además, esto permite formar en muchas ocasiones una coherencia terminológica, generando una ordenación natural del contenido.

64 comentarios:

  1. no pues tu esplicacion
    me motivo
    mmm joojojo :)

    ResponderEliminar
  2. ¬¬' :poop: jajaja' tu explicacion ppf's

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS :D, LE SIRVIÓ MUCHA A UNA DE MIS INQUILINAS!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por 2 cuestiones1 me ayudo aresolver una tarea y 2 realmente me motivo a crear mi micro enpresa de figuras , y ala vez aprendi conseptos claros :P jeej XD gracias.

    ResponderEliminar
  5. ...............................:::::::::::::::::::::::::::::::::::............................... que bueno encerio me sibio lo lo que escribi en lo otro jue jue mentira................

    ResponderEliminar
  6. no me sirvio para que publica cosas que no le ayudan a nosotros

    ResponderEliminar
  7. Gracias me sirvió muchisimo en mi tarea

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. No que es esto por Dios no me sirvio para nada :/
    que pereza pero es inspirador XD Pero LOL

    ResponderEliminar
  10. naaaaaaaaaa el emprendimiento es una triplecatretequintegonorea

    ResponderEliminar
  11. da asko tu explicsacion xd

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la definición de emprendimiento. Gracias!

    ResponderEliminar
  13. es cuando una persona sale adelante

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. hola bebe ya que con tigo no sirve la labia y te crees muy sabia pero vas a caer te lo digo mujer eah

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  15. Es Una definicion muy completa...Gracias....(Y)...

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Emprendimiento es la forma de pensar de una persona para salir adelante con el trabajo o empresa

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. AHORA CUMPLIMO FINANCIERAMENTE POR EL PRÉSTAMO QUE OBTENÍ DE LFDS. Me gustaría presentar esto al público sobre cómo me puse en contacto con LFDS después de que perdí mi trabajo y mi banco y otras entidades financieras me negaron el préstamo. institución debido a mi puntaje de crédito. No podía pagar las tarifas de mis hijos. Estaba atrasado en las facturas, a punto de ser expulsado de la casa debido a mi incapacidad para pagar el alquiler. Fue durante este período que mis hijos fueron retirados de mí por cuidado de crianza. Luego me dispuse a buscar fondos en línea donde perdí $ 3,670 que pedí prestado a mis amigos, lo que fue robado por dos compañías de préstamos en línea. Hasta que leí sobre: ​​Le_Meridian Funding Service (lfdsloans@outlook.com / lfdsloans@lemeridianfds.com) en algún lugar de Internet, todavía no me convencieron por lo que he pasado hasta que un pariente mío que es un clero también me dijo sobre el esquema de préstamos en curso de LFDS a una tasa de interés muy baja de 1.9 %% y plazos de amortización sin penalización por incumplimiento de pago. No tengo más remedio que contactarme con ellos, lo cual hice a través del texto + 1-989-394-3740 y el Sr. Benjamin me respondió que ese día fue el mejor y más grande día de mi vida que nunca se puede olvidar cuando recibir una alerta de crédito de $ 400,000.00 del monto del préstamo usd que solicité. Utilicé el préstamo de manera efectiva para pagar mis deudas y comenzar un negocio, y hoy yo y mis hijos estamos muy felices y satisfechos. También puede contactarlos por correo electrónico: (lfdsloans@outlook.com / lfdsloans@lemeridianfds.com) Línea de ayuda de WhatsApptext: + 1-989-394-3740 ¿Por qué estoy haciendo esto? Estoy haciendo esto para salvar a todos los que necesitan un préstamo para que no sean víctimas de estafas en Internet. Gracias y que Dios los bendiga a todos, soy Oleksander Artem de Horizon Park BC, Ucrania.

    ResponderEliminar